Proponé tu Proyecto Educativo

¿Tenés un proyecto educativo y querés compartirlo? ¿Te interesa que otros/as docentes puedan implementar tus actividades en sus clases?
¡Envianos el material para que lo pongamos en línea!

¿Que puedo compartir?

Recibiremos planificaciones, secuencias didácticas, cuadernillos, recursos y material audiovisual. Es importante que el material esté contextualizado. Por ejemplo, si enviás un video o un cuadernillo, contanos cómo y dónde lo utilizaste.
Los materiales deber ser de tu propia autoría y los videos/imágenes que no sean de tu autoría deben estar hechos bajo licencias libres.

¿Cómo hago para compartirlo?

Envianos el material por correo a educacion@wikimedia.org.ar

Requisitos del envío:

› El material escrito debe ser enviado en formato doc o pdf. Si es una imagen, jpg o png. Si es un video, mp4 o webm.
› En el correo especificá: autores del material, área-materia en la que fue utilizado, nivel educativo, eje en el cual querés que sea agregado.
› Contanos alguna experiencia en donde hayas usado el material y por qué creés que puede ser de interés para otros/as. Esta experiencia puede ser relatada en un testimonio escrito o en formato video.

¿Todos los materiales van a ser subidos?

El programa de Educación y Derechos Humanos de Wikimedia Argentina seleccionará los materiales que serán puestos en línea. Esta selección estará basada en la pertinencia de los materiales y en el respeto de las licencias libres.

¿Cuánto tiempo demora en estar visible en la web?

Respetamos el trabajo de todos/as los/as docentes, por lo que nos tomaremos el tiempo de leer y revisar todos los materiales que sean enviados. Esto puede implicar que la disponibilidad del material en línea no sea inmediata. Cuando llegue el correo, confirmaremos la recepción del mismo y los plazos para poder visualizarlo en la web.